
Dragonfly
La moto de trial eléctrica Dragonfly ha sido meticulosamente diseñada para llevar este deporte a otro nivel.

Con un peso total de 60 kg y un equilibrio perfecto, con 30 kg en la parte delantera y 30 kg en la parte trasera, la moto de trial tiene su centro de gravedad ubicado en el punto medio, lo que la hace altamente manejable.
La moto ofrece la posibilidad de ajustar distintos mapas de potencia según tu estilo de conducción y las condiciones del terreno en el que te encuentres. Este cambio se realiza de forma sencilla y en cualquier momento con tan solo presionar un botón en el manillar.


El chasis de la moto de trial está fabricado utilizando la tecnología CFA (Combined Frame Assembly), que combina diferentes materiales para brindar rigidez donde es necesario y flexibilidad donde se requiere. Además, empleamos técnicas de ensamblaje de piezas de aluminio con base aeronáutica, utilizando un sistema de ensamblaje sin soldadura (Solderless assembly system).
En Mecatecno, hemos diseñado un motor específico para la Dragonfly, teniendo en cuenta el peso y preparándolo especialmente para la competición, con el objetivo de hacer la moto más ligera y potente.

9.900€ + IVA
FICHA TÉCNICA

Placa frontal Led

Disipador frontal

Display

Mapas

Controladora

Motor

Basculante

Protector de disco







